- Publicidad -spot_img

Pizza ejuteca y vitulus

Un platillo originario de la cocina italiana y preciado por todo el mundo, indudablemente, es la pizza.

Una particularidad de la pizza es que admite ingredientes de lo más variado y se presta a peculiares experimentos a la hora de hacer la masa para aumentar el sabor y adecuarse a cada país, como es el caso de le pizzería Vitulus, con productos típicamente oaxaqueños.

Esta vez nuestra recomendación son dos especialidades, la pizza vitulos, que lleva queso mozarella, queso crema, queso gouda, queso cheddar, quesillo y chapulines, una combinación que se derrite en tu boca con un sabor auténtico de Oaxaca.

La otra es la pizza ejuteca que contiene zanahorias en escabeche, salchicha ejuteca, jitomate, aguacate y cebolla morada, una receta típica de Ejutla, pero en lugar de saborearla en una tostada, se funde en el queso de este bocadillo de Nápoles, ya que antiguamente, era un canapé para acompañar el plato principal.

La pizzería Vitulus esta ubicada en Ignacio Bernal número 1, colonia Azteca, San Jacinto Amilpas, Oaxaca; es la carretera que va a Plaza Bella y queda casi frente a Papalopez. Abren de martes a domingo, de 1 pm a 9:30 pm, y de viernes a domingo cierran una hora mas tarde.

Tienen una gran variedad de especialidades oaxaqueñas, además de las tradicionales, nosotros probamos las que recomendamos esta vez  y sin duda volveremos para degustar las otras.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes