- Publicidad -spot_img

Antojitos Flor

Adolfo Jazid

Flor Pacheco Velasco con más de 40 años deleitando paladares con sus exquisitas tostadas, empanadas y quesadillas, que podemos encontrar en su negocio Antojitos Flor ubicado dentro del mercado IV Centenario.

Un Antojito diferente cada día

Y como no hacerlo, si cuenta con una gran variedad de guisados como cecina enchilada, tasajo, papas con chorizo, papas con rajas, champiñones, tinga de pollo, huevos con ejotes, huevos con rajas, chicharrón, entre otros, con los que puedes acompañar tus tostadas y quesadillas (tanto fritas como al comal), sin contar las clásicas de flor de calabaza  y sus guisados especiales que son los higaditos, pancita y moronga de res.

Recetas que han pasado de generación en generación

Flor nos revela que aprendió a preparar sus deliciosos antojitos gracias a su abuelita, la señora Petra García, quien además de iniciar el negocio con los guisados actuales, preparaba  sus únicas quesadillas y tostadas de  frijoles, habas, semillas, quintoniles (hierba comestible tradicional de Oaxaca) y papas asadas. Sin embargo, las recetas de los más de 15 guisados tienen 203 años de antigüedad , afirma Flor.

¿Dónde podemos degustar de estos antojitos?

Antojitos Flor es el puesto número 76 del Mercado IV Centenario ubicado en Av. Independencia S/N Col. Centro 68000 Oaxaca.

Además de los deliciosos guisados, en el puesto de Flor podemos encontrar bebidas tradicionales del estado como chocolate, atole y champurrado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes