- Publicidad -spot_img

Semana de los Antojos

Con una tradición que se ha conservado de generación en generación, los antojitos de Oaxaca pueden cumplir la función desde el entremés o aperitivos, hasta la comida fuerte o el postre.

Estas muestras culinarias se pueden encontrar en calles y mercados, incluso, en restaurantes establecidos, para la mayoría de los comensales, un verdadero alivio para comer algo sabroso, rápido y a un bajo costo.

A pesar popularmente se le atribuye un alto contenido calórico, estos bocadillos suelen ser más nutritivos y completos que los productos de las grandes cadenas comerciales de comida rápida.

La Semana de los Antojos se instaló en la Plaza de la Danza desde este día 24 de julio hasta el 30, con un horario de 12 a 21 horas.

En esta feria hay todo tipo de antojitos como barbacoa, tejate, chilacayota, tacos dorados, cocadas, mamones, rosquillas, tortas de chileajo, salchicha ejuteca, semillas tostadas, gusanos de maguey, buñuelos, barq uillos de lechecilla, empanadas dulces, nenguanitos, molotes, nieves artesanales, nicuatole, frutas cristalizadas, dulces de leche con nuez, bolitas de tamarindo, pan de yema y muchos más.

Precisamente la gastronomía oaxaqueña es una de las manifestaciones culturales que identifican y definen la cultura de Oaxaca, por su variedad, riqueza y complejidad que se han conservado a través de los siglos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes