- Publicidad -spot_img

Pata de Perro Foodtruck

Una oferta gastronómica gourmet, un concepto diferenciado y un restaurante con movilidad se suman en Pata de Perro Foodtruck. Una alternativa para los comensales exigentes, que buscan algo rápido y rico.

Hamburguesas gourmet, sándwiches orgánicos, tacos, tortas de chilaquil y un sinfín de propuestas gastronómicas que te imaginarías comer en los mejores restaurantes de la ciudad.

Con precios que van desde los 55 hasta los 130 pesos, Pata de Perro Foodtruck es un establecimiento rodante que cumple con todas las normas de un restaurante de primer nivel, puedes pagar en efectivo e incluso ofrece el servicio a domicilio.

Abren de lunes a viernes de 1 de la tarde a 9:30 de la noche y generalmente los encontrarás en la avenida Universidad, a lado de Plaza B, o puedes buscarlos frente a la URSE de El Rosario.

Con un año y medio en el mercado, es el BOOM entre comensales jóvenes y empresarios que gustan degustar de comida espectacular.

Una de sus peculiaridades son sus salsas: de chiles toreados, piña con habanero, guacachile, fresa con chile de árbol, salsa macha, salsa de chapulín y salsa de guayaba con chile serrano.

El chef Daniel Espinosa “Pata” está al frente y es el creador del menú. “Se pensó en algo diferente, excelente calidad y buen sazón”.

Definitivamente Pata de Perro Foodtruck logró imprimir un sello único, con productos de primera calidad, ya que no utilizan nada congelado.

El concepto ha dado tan buen resultado, que también son invitados para diversos eventos sociales, fiestas, XV años.

Aunque el creador contó que van paso a pasito, Pata de Perro Foodtruck pinta para ser referencia de comida en Oaxaca.

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes