- Publicidad -spot_img

Nútrete, entre lo sabroso y lo saludable

Nútrete empezó en el 2013 en la calle Las Rosas en la colonia Reforma. Un local muy pequeño y la idea  original, una juguería tradicional; el menú, licuados, jugos, tortas y aguas frescas.

Rosenda Wilde, la propietaria, contó que cuando empezó el boom de la comida saludable introdujeron ensaladas, pan integral y productos con base de soya, como su famosa hamburguesa.

Decidieron cambiar de local, primero a la calle Belisario Domínguez y finalmente a la calle Escuela Naval Militar 318, en la colonia Reforma, donde está Nútrete actualmente.

Rosenda trata de llevar una vida saludable y pensó en las personas veganas y vegetarianas.

En Nútrete puedes encontrar varios tipos de ricas ensaladas, tacos al pastor de soya, ceviche de quínoa, tacos de zetas al ajillo, alambre vegetariano, ciaballatas vegetarianas.

Lo que más piden es la hamburguesa. Tienen varias  opciones, al pastor, hawaiana, con queso y para los que comen carne, de pollo.

El chef Patricio Hernández Hernández, con dos años en Nútrete, es muy creativo; en diversas ocasiones prepara menús para celiacos y para clientes exigentes que piden dietas diferentes.

Rosenda busca optimizar el lugar, ya que sus principales clientes son médicos, fitness, ciclistas y oficinistas. Cuentan con servicio a domicilio.

“Mis clientes me motivan a preparar alimentos de calidad, que la comida sea saludable (…) al principio me costó, pero la experiencia me enseñó que lo importante es el trabajo en equipo, que todos estén capacitados en todas las funciones”.

Confiesa que su satisfacción es cuando el comensal reconoce que está rico y el servicio es excelente.

Nútrete está abierto de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y sábados y domingos de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes